Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae en Playa del Carmen presunto violador de menor de edad

Cae en Playa presunto violador de menor de edad
Cae en Playa presunto violador de menor de edad

Un presunto violador de una menor de edad, fue detenido en Playa Del Carmen por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al dar cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un juez de control.

La captura del presunto degenerado, fue realizada por los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, en un domicilio de la colonia Misión Villamar I.

Te Puede Interesar: Detienen a presunto violador en condominios de Playa Del Carmen

El sujeto, identificado como David “M”, esta acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada, de acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía del estado.

Según el propio informe, la violación de la menor ocurrió en fechas pasadas en un domicilio de la colonia Cataluña, por lo cual en cumplimiento al mandato del juez, los agentes se trasladaron hasta el inmueble de la calle Zapote, entre Ceiba y Caoba, para detener al acusado.

El informe también explica que la orden de aprehensión se logró en base al análisis y valoración de la evidencia aportada a la investigación por fiscales adscritos al área especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

Por lo cual, tras la detención del inculpado, quienes le dieron captura, posteriormente lo pusieron a disposición del juez que lo requirió para continuar con su proveso, el cual esta asentado en la carpeta administrativa 510/2021.

Cae en Playa presunto violador de menor de edad

Más noticias para leer

Anuncios