Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae otro narcotaxista y compinches en Playa del Carmen

Cae otro narcotaxista y compinches en Playa del Carmen.
Cae otro narcotaxista y compinches en Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos, un arma de fuego, narcóticos y un radio de comunicación, luego de sorprenderlos intercambiando posible droga.

Fue en la calle 10 entre avenidas 10 y 15, colonia Centro, cuando los policías en recorrido de vigilancia, observan cuatro personas parados afuera de un auto del servicio público intercambiando lo que parecía ser droga.

Al saberse vistos por los policías ingresaron al vehículo y trataron de darse a la fuga, pero los policías en una rápida reacción les cerraron el paso.

Tras identificarse como policías preventivos y de Tránsito, les solicitaron realizar una inspección de seguridad a su persona y al vehículo marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 1518, encontrando un arma corta, seis cartuchos, 67 envoltorios con lo que parece ser la droga conocida como marihuana y un radio de comunicación.

Por lo anterior, Luis “N”, de 29 años de edad, originario de este estado; Luis “N”, de 33 años, de Veracruz; Alonso “N”, de 33 años originario de Chiapas y Gael “N”, de 18 años proveniente de la Ciudad de México, fueron asegurados por los probables delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Cae otro narcotaxista y compinches en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Muere mujer taxista de Playa del Carmen en choque carretero

Más noticias para leer

Anuncios