Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae par de narcomenudistas en colonia Playa Del Carmen

Cae par de narcomenudistas en colonia Playa Del Carmen
Cae par de narcomenudistas en colonia Playa Del Carmen

Un par de presuntos narcomenudistas, fueron detenidos en posesión de diversos narcóticos en la colonia Villas Del Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron sorprendidos infraganti cuando realizaban una compraventa de droga.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPy TMS), uniformados de esta corporación aseguraron a dos sujetos en la avenida CTM con avenida Chich, en posesión de varias dosis de droga.

Te Puede Interesar: Detienen a trio de presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

La captura ocurrió durante un recorrido de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Villas del Sol cuando en la intersección descrita los elementos observaron a dos hombres parados sobre la banqueta y uno le entregaba al otro una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Al percatarse de que habían sido descubiertos, los sospechosos trataron de salir corriendo a toda velocidad, no obstante fueron alcanzados e interceptados por una patrulla que les cerró el paso.

Luego de realizarles una revisión de seguridad, se les encontró entre sus ropas una bolsa con vegetal verde y seco con todas las características de la marihuana, 25 bolsitas con posible droga cristal y 25 bolsitas con la posible droga conocida como piedra.

Posteriormente los sujetos identificados como Eduardo “N” de 21 años de edad originario de Veracruz y Nelson “N” de 19 años de edad originario de Tabasco, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Cae par de narcomenudistas en colonia Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios