Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Cae presunto narcomenudista en Playa Del Carmen
Cae presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, detuvieron a un presunto narcomenudista durante uno de sus patrullajes en la Quinta Avenida de Playa Del Carmen, le encontraron entre sus ropas varias bolsas de polvo blanco.

La corporación policiaca, recién independizada del mando único, resaltó la renovación y el reforzamiento de los operativos de vigilancia y patrullaje, que han traído como resultado estos resultados positivos.

Te Puede Interesar: Video: Rescate en Playa Del Carmen conduce a dos ejecutados

Los uniformados indicaron en su reporte, que se desplazaban en un recorrido de rutina sobre la Quinta Avenida, centro neurálgico del turismo en Solidaridad, cuando se percataron de la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Al observar con mas cuidado, observaron que el sujeto sostenía en su mano izquierda dos bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que se aproximaron con el objeto de someterlo a una revisión.

También se indica en el parte policial, que al notar la presencia policial, el sujeto trató de ocultar las mencionadas bolsas, no obstante, al practicarle la revisión de seguridad los agentes le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y una pastilla de color a amarillo.

Por este motivo, el individuo, quien se identificó como  José “N” de 40 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cae presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como un auto con reporte de...

Playa del Carmen

En una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de un...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios