Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen

Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen
Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen

Como parte de los resultados de los operativos de seguridad realizados por los tres órdenes de gobierno, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad lograron capturar a un sujeto en posesión de un arma de fuego, el empistolado también tría consigo 38 cartuchos útiles.

El aseguramiento del ahora detenido se realizó la mañana de hoy 22 de febrero, en un filtro de seguridad instalado en la carretera federal kilómetro 307, Tulum – Playa del Carmen.

Te Puede Interesar: Se registran ataques armados en dos bares de Playa del Carmen

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia de seguridad, el hombre armado intentó ingresar de man era furtiva al municipio a bordo de un vehículo marca Volkswagen, color blanco.

Con la intención de evitar el control de seguridad, el individuo pasó a exceso de velocidad a la altura del puesto de inspección preventiva, por lo cual fue necesario marcarle el alto y detenerlo.

Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen

Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen

Tras una inspección de seguridad, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con un cargador abastecido con 8 cartuchos y otros dos cargadores abastecidos cada uno con 15 cartuchos útiles.

Por lo cual, el presunto delincuente, quien se identificó como Jesús “N” de 48 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Cae sujeto empistolado en Playa Del Carmen

Más noticias

México

Nueve soldados del Ejército Mexicano resultaron heridos en una explosión durante un operativo de decomiso de precursores químicos llevado a cabo por la Secretaría...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

Advertisement