Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae una pareja de narcomenudistas en la Nicté-Ha de Playa del Carmen

Cae una pareja de narcomenudistas en la Nicté-Ha de Playa del Carmen.
Cae una pareja de narcomenudistas en la Nicté-Ha de Playa del Carmen.

Durante el operativo diario para reforzar la proximidad y vigilancia en seguimiento a la solicitud de los habitantes de la colonia Nicté-Ha, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y elementos de la Marina, realizaron el aseguramiento de dos personas en posesión de 39 bolsitas con posible marihuana, cocaína y “piedra”.

Los detenidos, identificados como Miguel “N”, de 26 años de edad; y Bellanira “N”, de 33 años, procedentes de Tabasco, se encontraban intercambiando bolsitas con vegetal verde.

Cuando fueron sorprendidos por los oficiales sobre la avenida Quinta Bis, entre calles Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez, la noche del 24 de agosto.

Los oficiales les marcaron el alto y al realizarles una inspección de seguridad, tenían en su posesión 18 bolsitas con posible marihuana, 18 bolsitas con lo que parece la droga llamada “piedra” y tres bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Cae una pareja de narcomenudistas en la Nicté-Ha de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno mas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios