Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno mas en Playa Del Carmen

Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno mas en Playa Del Carmen
Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno mas en Playa Del Carmen

Un violento ataque a balazos realizado por sicarios en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Del Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) dejó como saldo dos personas sin vida y un lesionado, los perpetradores lograron escapar.

Vecinos de esta colonia popular vieron interrumpidos sus actividades cotidianas esta tarde cuando el estruendo de los disparos los alertó, por lo cual de inmediato reportaron el hecho a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Detienen en Playa Del Carmen a 4 presuntos narcomenudistas

Por lo cual minutos después el lugar, ubicado en la esquina de la calle Atila con Torcasa Migratoria, a muy corta distancia del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), se llenó de unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS).

De acuerdo a las primeras informaciones, se logró determinar que las víctimas del ataque se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando llegaron al lugar sicarios a bordo de una motocicleta y abrieron fuego sin mediar palabra.

Testigos indicaron que antes de emprender la huida tras abatir a los sujetos que aunque intentaron correr no lograron escapar, los pistoleros arrojaron sobre la marcha una cartulina con un mensaje que no se ha determinado.

Los uniformados solicitaron ayuda médica al percatarse de que uno de los tres baleados aun contaba con signos vitales, llegando poco después una ambulancia cuyos paramédicos prestaron las primeras atenciones al lesionado.

Al cual posteriormente trasladaron al Hospital General de la ciudad, en tanto que agentes y personal de criminología de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) realizaban el levantamiento de la escena.

Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno mas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios