Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen
Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Un binomio canino de la unidad K-9 del operativo para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, detectó a cuatro presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen esta tarde en posesión de 49 dosis de diversas drogas, los cuales fueron posteriormente detenidos.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Colosio del municipio de Solidaridad, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban un recorrido de vigilancia.

Te Puede Interesar: Detienen a 9 personas y aseguran maleta de drogas en Playa Del Carmen

La dependencia municipal indicó que al estar en recorrido de vigilancia para la prevención del delito, poco después de las 14:00 horas de este miércoles 20 de octubre, los oficiales observaron sobre la calle 110 con avenida 20 a cuatro sujetos que manipulaban bolsas con vegetal verde, por lo que ante la posible comisión de un delito se aproximaron y les marcaron el alto.

Posteriormente, al acercarse a los sujetos, el binomio canino de la unidad K-9 adoptó una actitud de alerta, por lo que los oficiales procedieron a realizar una inspección de seguridad a los cuatro sujetos.

Quienes se identificaron como Fredy “N” de 32 años de edad, encontrándoles 28 bolsas con un material de las características de la droga conocida como crack y seis bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, asimismo Antonio “N” de 27 años de edad tenía entre sus pertenencias cuatro bolsas con la misma planta.

De igual manera se inspeccionó a Noé “N” de 33 años de edad, quien tenia en su posesión cinco bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, así como Miguel “N” quien portaba entre sus pertenencias seis bolsas con la misma planta.

Tras asegurarlos, todos fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios