Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caos en la primer quincena del Ayuntamiento en Playa del Carmen

Caos en la primer quincena del Ayuntamiento en Playa del Carmen. Desde la creación del municipio de Playa del Carmen, jamás se había tenido un caos como el que se registró ayer. Cientos de trabajadores acudieron hasta el auditorio municipal y esperar varias horas para poder cobrar su quincena. Situación que enojó a los empleados, muchos no habían cobrado hasta la noche de ayer.

Caos en la primer quincena del Ayuntamiento en Playa del Carmen.

Atraso irresponsable de la Comuna

La primer quincena no fue depositada en las tarjetas de nómina, el dinero en efectivo lo llevaron al Palacio Municipal. La Policía Municipal y seguridad de valores cuidaron el Palacio Municipal.

¿Ya quieren colocar “aviadores”?

Los empleados dijeron que es irresponsable por parte del gobierno municipal pues dijeron una situación de esa índole pone en riesgo la transacción del dinero. Incluso algunos externaron que no se justifica que de esa manera, la autoridad municipal pretenda ubicar a quienes son “aviadores”.

Trascendió que 20 millones de pesos los que se llevaron hasta las oficinas municipales para efectuar el pago de la nómina, esto último señalado por los mismos empleados inconformes.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios