Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Capturan a secuestradores exprés en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Capturan a secuestradores exprés en Playa del Carmen; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, como resultado de una rápida y oportuna estrategia de intervención, policías de investigación detuvieron a Jesús “N” y Luis “N” al momento en que cobraban una suma de dinero en efectivo a cambio de liberar a una víctima de identidad reservada en el municipio de Solidaridad.

Capturan a secuestradores exprés en Playa del Carmen

De acuerdo con las primeras investigaciones, un trabajador con las siglas J.E.R.L. de una construcción, se disponía a iniciar sus labores cuando uno de los ahora aprehendidos los obligó a subir a un taxi al momento en que le apuntaba con un arma de fuego y mediante amenazas e insultos.

Ante las circunstancias, el obrero accedió a subir al vehículo de transporte de pasajeros y metros más adelante, los agresores lo obligaron a descender de la unidad para trasladarlo en otro auto particular.

Después de varias llamadas extorsivas por parte de Jesús “N” y Luis “N” al encargado de la obra, acordaron el pago de determinada suma de dinero.

Capturan a secuestradores exprés en Playa del Carmen; policías de investigación los detuvieron cuando intentaban cobrar el rescate por liberar a un obrero.

Capturan a secuestradores exprés en Playa del Carmen; policías de investigación los detuvieron cuando intentaban cobrar el rescate por liberar a un obrero.

Policías rescatan sana y salva a víctima de extorsionadores

Tras solicitar el apoyo a las autoridades ministeriales de la FGE, se montó un operativo para capturar a los sujetos, lo cual se logró al momento en que los plagiarios recibían el dinero a cambio de poner en libertad al trabajador.

La víctima fue rescatada, sana y salva.

Los probables participantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, refrenda su firme compromiso de atender cuanto antes todas las denuncias que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER:

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores en Chetumal

Detienen a dos extorsionadores en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios