Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Carambola en Playa Del Carmen deja cuantiosos daños materiales

Carambola en Playa Del Carmen deja cuantiosos daños materiales
Carambola en Playa Del Carmen deja cuantiosos daños materiales

Una carambola que involucró a cuatro vehículos automotores en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) dejó cuantiosos daños materiales y por lo menos a una persona lesionada en el accidente.

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura del fraccionamiento Terramar, cuando un camión de carga que transportaba residuos sólidos impactó a un automóvil generando la colisión con otros dos autos mas.

Te Puede Interesar: Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen

La responsabilidad del percance se le atribuye al conductor del camión recolector de desechos, pues presuntamente se quedó dormido mientras circulaba sobre la vía de rodamiento con dirección sur, impactándose contra un auto particular.

El auto golpeado por el camión de la empresa Ecoltur, por la inercia del golpe, se impactó contra otro vehículo marca Audi, el cual a su vez terminó estrellándose contra un automóvil marca Volkswagen modelo Polo.

Como resultado de la carambola o colisión múltiple, resultaron cuantiosos daños materiales, asi como el conductor del camión que originó el choque con lesiones, lo cual hizo necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, los vehículos estropeados tuvieron que ser remolcados por sendas grúas hasta la Dirección de Tránsito para el deslinde las responsabilidades pertinentes.

Carambola en Playa Del Carmen deja cuantiosos daños materiales

Más noticias para leer

Cancún

Una camioneta de redilas terminó volcada sobre su costado en un violento choque que tuvo lugar en el cruce de las avenidas Huayacán y...

Yucatán

Aparatoso accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad, se registró esta madrugada, luego de que chocara y atropellara al afectado en una...

Yucatán

Un conductor que viajaba en estado de ebriedad, se debate entre la vida y la muerte luego de haber tenido un terrible choque en...

Chetumal

Un enloquecido conductor que circulaba a exceso de velocidad en la ciudad de Chetumal, perdió el control de su vehículo y terminó estampándose contra...

Anuncios