Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Carambola en Playa Del Carmen deja seis lesionados

Carambola en Playa Del Carmen deja seis lesionados
Carambola en Playa Del Carmen deja seis lesionados

El descuido de un conductor provocó esta tarde una tremenda carambola vehicular sobre la carretera federal en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), como saldo de la colisión de por lo meneos cuatro vehículos, hubo seis lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS), el hecho de Tránsito ocurrió sobre la carretera federal a la altura de la avenida Universidades en dirección de norte a sur.

Te Puede Interesar: Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen

En el accidente, fueron contabilizadas al menos seis personas, la mayoría de las cuales presentaron golpes contusos, y a tres de ellas fue necesario trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Aunque no se tienen por el momento los detalles de como ocurrió el accidente, la dependencia de seguridad playense reporta tener un detenido en el lugar de los hechos, quien conducía un camión al parecer de transporte de personal.

La  SSPyTS señala que “El chofer de un camión de renta presentaba visible estado de agotamiento, intentó darse a la fuga, ya fue asegurado por elementos de Tránsito”, de los otros vehículos involucrados no se da detalle.

Sin embargo, se sabe que participaron de la colisión múltiple un Automóvil de la marca Kia de color negro y modelo reciente, un vehículo de la marca Toyota color blanco rotulado con los logotipos de una empresa de transporte y marcado con el numero económico F147.

Así como una camioneta Van color blanca de la marca Toyota modelo Hiace, y el autobús de transporte de personal, que se presume fue el responsable del percance, aunque esta información no está confirmada.

Carambola en Playa Del Carmen deja seis lesionados

Más noticias para leer

México

Un traíler que circulaba desbocado a toda velocidad sobre el tramo de la carretera federal México-Cuautla, perdió los frenos a la altura del poblado...

México

Una brutal carambola que se registró entre por lo menos seis tractocamiones en el estado de Jalisco, dejó como saldo preliminar por lo menos...

México

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la Autopista del Sol, frustró los planes de varios automovilistas que planeaban disfrutar del fin de...

Cancún

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo. Una carambola entre cuatro vehículos se registró en la avenida López Portillo, a la altura de...

Anuncios