Playa del Carmen, Quintana Roo.- Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, realizaron un cateo en el bar Gotta, en donde se encontraba el presunto asesino del comunicador Francisco Romero, conocido como “Ñaca Ñaca”, en Playa del Carmen.
Catean bar Gotta de Playa del Carmen
En una tarjeta informativa, se indica que la inspección se hizo una vez que un juez de control otorgara el mandamiento judicial, como parte de los actos de investigación que realiza el ministerio público respecto al homicidio del reportero.
Al lugar, acudieron expertos en criminalística, fotografía, química, entre otras especialidades.
Buscan evidencias por asesinato de ‘Ñaca Ñaca’
La Fiscalía destacó que el objetivo es recabar evidencia suficiente para esclarecer los hechos.
La dependencia destacó que en el bar Gotta no se encontró la documentación que acredite el legal funcionamiento, por lo que se solicitará al municipio de Solidaridad la información correspondiente.
Ya hay un detenido por asesinato de ‘Ñaca Ñaca’
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que se encuentra puesto a disposición del Ministerio Público un sujeto por su probable participación en el homicidio cometido en contra de comunicador Francisco Romero, en el municipio de Solidaridad, ocurrido el pasado 16 de mayo en calles de la colonia Forjadores.
El pasado viernes, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, informó que a través de actos de investigación relacionados con el ataque contra la cervecería registrado el lunes pasado 13 de mayo y que derivó la detención de tres hombres, uno de ellos, además de haber aceptado su participación en este ataque, refirió que también intervino en el homicidio en contra del comunicador conocido como “Naca Ñaca”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Acepta participación del ataque en cervecería y muerte del ´Ñaca´ ´Ñaca´