Connect with us

Playa del Carmen

Ejecutan a reportero conocido como el ´Ñaca Ñaca´

Ejecutan a reportero conocido como el ´Ñaca Ñaca´

Con huellas de haber sido golpeado y también con un tiro en la cabeza, fue hallado el cuerpo del reportero local Francisco Romero, mejor conocido en Playa del Carmen como el ´Ñaca Ñaca´, la mañana de este jueves.

Lugar donde encontraron al reportero sin vida

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana en el estacionamiento de un bar ubicado cerca de la glorieta donde estaba la moneda, en la colonia Forjadores, donde se encontró el cuerpo sin vida, en medio de un charco de sangre de quien fuera el titular del portal de noticias digital ´Ocurrió Aquí ´, a un costado de su motocicleta.

También te puede interesar: Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista de Playa del Carmen

El reportero ´Ñaca Ñaca´ se convirtió en el ejecutado número 87

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal como primer respondiente, para acordonar el área, dar paso a las indagatorias y el levantamiento de los indicios por parte de agentes ministeriales de la fiscalía general del estado.

El reportero Francisco Romero se convirtió en el ejecutado número 87 en lo que va del año, precisamente un día después de que la policía estatal asumiera el mando de seguridad publica municipal con la llegada a Playa del Carmen del Mando Único.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect