Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista de Playa del Carmen

Asesinan de un tiro en la cabeza a taxista de Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Un taxista fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza, en un ataque ocurrido anoche en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Asesinan a taxista en la colonia Ejido

El conductor de la unidad con número económico 218, perteneciente al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fue herido de gravedad cuando transitaba por la calle 22, entre las avenidas Diagonal 80 y 85, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, en donde posteriormente falleció.

conductor del taxi 218 quedó gravemente herido en su unidad y más tarde falleció en un hospital a donde fue trasladado de emergencia.

conductor del taxi 218 quedó gravemente herido en su unidad y más tarde falleció en un hospital a donde fue trasladado de emergencia.

Reportan ataque a balazos contra taxista

Fue alrededor de la medianoche cuando se el reporte al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial para asegurar el área del atentado y solicitar el apoyo de los paramédicos.

Minutos después arribó una ambulancia de una clínica particular para prestarle los primeros auxilios al taxista como de 35 años de edad, quien se encontraba en el asiento del conductor y sangraba profusamente de la cabeza.

Tras ser inmovilizado fue subido a una camilla para ser trasladado de emergencia a un hospital, en donde lamentablemente falleció poco tiempo después.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial fueron los primeros en arribar al sitio del ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Ejecutan a taxista frente al IMSS de Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios