Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Ejecutan a taxista frente al IMSS de Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Playa del Carmen.- Un taxista perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba en la unidad del servicio público, frente al área de urgencias de la clínica del IMSS ubicada sobre la Avenida 35 entre las Calles 4 y 6 Norte, al parecer todo se debió a que momentos antes un comando hirió a una persona en la avenida 38 con avenida 45, y posteriormente ejecutó al taxista que trasladó al herido al IMSS de la colonia centro.

Según el reporte policíaco un hombre había sido baleado en las avenidas referidas, el herido fue auxiliado por el taxista de la unidad marcada con el número 68. Al trasladarlo al IMSS un comando armado, que se presume es el mismo que lesionó al primer sujeto, ejecutó a tiros al taxista cuando se encontraba afuera del nosocomio.

Suman ya 76 ejecutados en 2018

 

El asesino que ultimó a tiros al taxista, paradójicamente, a las puertas del área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, hizo con este caso elevar la cifra de ejecutados a 76 en 2018.

Los disparos fueron hechos en contra del conductor de la unidad número 68 del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen. El asesino huyó caminando, escapando de manera campante, sabiéndose impune, como suele suceder con los asesinatos en esta ciudad.

Tras lo sucedido, autoridades policíacas de índole municipal y estatal acordonaron el área para las pesquisas correspondientes.

Así, se dispararon los índices de violencia en ese municipio, ya que en menos de 72 horas cinco personas fueron asesinadas por pistoleros, incluidos los dos custodios de una empresa de valores que murieron al ser víctimas de un asalto en un centro comercial ubicado en pleno corazón de Playa del Carmen.

Con esta nueva ejecución ya suman a 76 las personas muertas en lo que va del año a manos del crimen que asola este destino turístico, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Video: Taxistas casi lo linchan

 

Un hombre que presuntamente asaltó a un taxista para luego huir e ingresar a un área enmontada del fraccionamiento Palmas II para tratar de evitar ser capturado no logró su objetivo pues fue perseguido y finalmente asegurado por otros taxistas que llegaron en auxilio de su colega.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios