Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cecyte Playa del Carmen se une a paro nacional de labores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cecyte Playa del Carmen se une a paro nacional de labores. Para la liberación de los recursos para el pago del estímulo al desempeño docente K1 y del retroactivo por el incremento al salario mínimo, además del presupuesto para aguinaldo, “que este año llegó en cero”, el Cecyte Playa del Carmen se sumó este martes al paro nacional de labores.

Señaló Jennifer Sanguino, delegada del Cecyte plantel Playa del Carmen, quien dijo que en este sentido las autoridades federales han dado largas y no han cumplido lo que prometieron que iban a dar.

“Recibieron a los representantes y se hizo la promesa de que se liberarían los recursos y se pagarían a más tardar el 15 de octubre lo que es retroactivo y K1, lo cual no cumplieron”.

Cecyte Playa del Carmen se une a paro nacional de labores

Explicó que el paro de labores para 1800 estudiantes que componen los dos turnos en el Cecyte Playa del Carmen y para casi 90 trabajadores entre docentes y administrativos no es un paro indefinido.

“El paro no es indefinido, es hoy martes, mañana miércoles y el martes de la siguiente semana cuando habrá una movilización en la Ciudad de México, para presionar desde allá a las autoridades para que liberen los recursos”.

También puedes leer:

Nuevo paro en el Cecyte afecta a 4 mil estudiantes

Más noticias para leer

Anuncios