Un agente de la Policía Estatal, que circulaba en la patrulla 10003, perdió el control de su unidad, choca contra un vehículo compacto y ambos quedan fuera de la carretera federal 307, a altura de Punta Maroma, en donde dos personas resultaron lesionados.
Hasta el momento se ignoran los motivos por el que la patrulla se salió de control, cuando circulaba por el carril de alta velocidad.
Se sabe que se estrelló contra el camellón central, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, diera varios vueltas hasta finalmente colisionara contra un vehículo Nissan, modelo March, color blanco, que iba por el carril de baja.
Ambas unidades salieron proyectadas hacia la maleza,entre una zona inundada, en uno de los costados de la cinta de rodamiento.
El policía estatal resultó con heridas leves, pero dos personas que viajaban en el auto compacto sufrieron lesiones de consideración.
El conductor quedó atrapado, por lo que bomberos tuvieron que usar el equipo hidráulico para forzar la puerta y ponerlo a salvo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para abanderar el lugar del accidente, así como elementos de la Fiscalía y peritos.
PUEDES LEER:
Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra
Video: Sufren turistas aparatoso accidente en la Zona Hotelera Sur
Esta web usa cookies.