Un violento accidente vehicular irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la Colonia Ejidal de Playa Del Carmen, cuando una patrulla de la Policía Quintana Roo embistió a una camioneta particular volcándola del fuerte impacto.
Apenas unos minutos después del percance vehicular, la zona se llenó de patrullas de esta corporación, que acudieron al llamado de auxilio de sus compañeros, así como una ambulancia con ayuda de paramédicos.
Te Puede Interesar: Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados
Afortunadamente, no fue necesaria la intervención de los rescatistas médicos, pues ninguno de los elementos policiacos resultó lesionado en el percance, y el conduct0r de la camioneta embestida tampoco acusó lesiones.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle 20 con la avenida 120, cuando la unidad 82505 de la Policía Quintana Roo impactó a una camioneta particular marca Toyota, la cual era conducida de manera imprudente y a exceso de velocidad.
Al menos así lo argumentaron los primeros datos del peritaje preliminar, que indican que indican que esta conducía de oriente a poniente sobre la calle 20, superando la velocidad permitida.
Y al llegar al cruce con la avenida 120, no respeto el alto obligatorio y causó ser colisionada por la unidad oficial que circulaba con preferencia sobre la avenida 120 de sur a norte.
Una primera estimación de los daños, estima que estos superan la cantidad de cien mil pesos, por lo cual el conductor de la unidad particular (de quien no se conocieron los datos) fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Esta web usa cookies.