Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Choque deja seis lesionados en Playa del Carmen

Choque deja seis lesionados en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El choque entre una van del servicio público de pasajeros y una camioneta particular deja como saldo seis lesionados en la periferia de la ciudad de Playa del Carmen.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10 de la noche del martes a la altura del Arco Vial, en donde se vieron involucradas una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, color negro, y una van Toyota, modelo Hiace, con número económico 152 del servicio público colectivo de pasajeros del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de la ruta Villamar-Centro.

Conductor de una camioneta no hace alto en un camellón y provoca que lo impacte una van del servicio público de pasajeros.

Seis lesionados por choque

Según se supo en el lugar del percance, la camioneta Silverado transitaba con dirección oriente por la avenida 38; sin embargo, al llegar a la avenida 115, su conductor no hizo un alto precautorio en el camellón, por lo que fue colisionado en el costado derecho de la unidad, por la van de pasajeros que iba con dirección de sur a norte.

El chofer del transporte colectivo y sus cinco pasajeros resultaron lesionados.

Además de las personas lesionadas los daños ascienden a casi 100 mil pesos.

Además de las personas lesionadas los daños ascienden a casi 100 mil pesos.

Auxilian a los lesionados

Al lugar arribaron elementos de la patrulla 81101 de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Poco después se hicieron presentes paramédicos para valorar a las víctimas y posteriormente trasladarlas a una clínica privada.

Mientras tanto, la aseguradora del tripulante de la camioneta se hizo responsable de los daños materiales estimados en cerca de 100 mil pesos.

También te puede interesar: Saldo de 10 lesionados en dos aparatosas volcaduras

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios