Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Comando “armado” asalta domicilio en Playa Del Carmen

Comando "armado" asalta domicilio en Playa Del Carmen
Comando "armado" asalta domicilio en Playa Del Carmen

La inseguridad continúa siendo el talón de Aquiles en el municipio de solidaridad (Playa Del Carmen), los asaltos a domicilio no paran, incluso con armas poco usuales.

Así lo confirma el atraco sucedido en horas de la madrugada de este martes 15 de diciembre, cuando habitantes del fraccionamiento La Toscana solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos al número de emergencias 911, pues denunciaron haber sido víctimas de un robo con violencia por un comando de sujetos presuntamente armados con armas de fuego.

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unida 82611, se apersonaron hasta el domicilio en la avenida Paseo de Toledo con Paseo de Las Castellanas del lujoso fraccionamiento, y en el lugar se entrevistaron con el propietario del inmueble Javier Avila Cetina, de 56 años, quién dio los pormenores del atraco.

El quincuagenario relató que momentos antes de la llegada de los elementos policiacos, encabezados por el policía tercero Fernando Domínguez Álvarez, relató que un trio de individuos invadió de manera violenta su domicilio rompiendo la chapa del acceso principal, para acto seguido amenazarlo a el y a su esposa para que les entregaran sus valores.

El denunciante se percató de que uno de ellos blandía un arma de fuego, y por ello no opuso resistencia y entregó el dinero y joyas que poseían, sin embargo, momentos antes del escape de los malandrines, pudo observar que la pistola del atracador no era un arma real sino una réplica de plástico, aunque ya era demasiado tarde para hacer cualquier cosa.

El comando de ladrones obtuvo un jugoso botín en su incursión, pues la víctima del robo aseguró que entregó aproximadamente 50 mil pesos en joyas, así como 300 dólares y dos teléfonos con valor de 27 mil pesos.

A pesar de la rápida intervención de los policías, quienes realizaron un intenso operativo de búsqueda en los alrededores, no se logró dar con el paradero de los delincuentes que hicieron “su día”, armados con una inofensiva pistola de plástico.

Comando “armado” asalta domicilio en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Van en aumento los robos y asaltos a taxistas en Cancún y Playa del Carmen

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Anuncios