Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Comando armado perpetra ataque en colonia de Playa del Carmen

Comando armado perpetra ataque en colonia de Playa del Carmen.
Comando armado perpetra ataque en colonia de Playa del Carmen.

Con armas de grueso calibre, comando dispara contra dos familias en un rancho colindante con la colonia Vida y Esperanza, ubicada lejos de la zona urbana de Playa del Carmen, al norponiente de la ciudad.

De acuerdo con los afectados que salieron despavoridos para ocultarse en el monte, no saben el móvil de este ataque; sin embargo, sospechan un intento de despojo por la alta valía de estos terrenos que se encuentran en esta zona.

Luego de tirar bala en contra de las familias propietarias de estos predios, el comando armado integrado por hombres encapuchados, prendieron fuego a dos palapas para luego darse a la fuga, dejando la estela de terror y amenaza, en contra de los habitantes de estos ranchos, quienes de milagros salvaron la vida.

Fue el sábado que ocurrieron los violentos hechos en los terrenos localizados a unos 6 kilómetros al poniente de la carretera federal, a la altura de Punta Maroma, cuando una decena de hombres con chalecos, pasamontañas y fuertemente armados ingresaron a la zona a bordo de tres vehículos, dos autos y una camioneta gris tipo Tornado.

Comando armado perpetra ataque en colonia de Playa del Carmen; sin más abrieron fuego contra dos familias en la zona de Vida y Esperanza.

Comando armado perpetra ataque en colonia de Playa del Carmen; sin más abrieron fuego contra dos familias en la zona de Vida y Esperanza.

 

Uno de los afectados, según los primero reportes, relató que uno de ellos dio la orden de que los mataran a todos, acto seguido se desataron los balazos, por lo que todos, mujeres, niños y hombres salieron corriendo a la zona enmontada para escapar del fuego.

Posteriormente, los pistoleros prendieron fuego a dos viviendas hechas con el material de la región, donde habitaban las familias.

Tras prender fuego a las palapas, los encapuchados emprendieron la huida, pero sin ser detenidos pues al parecer una patrulla que acudía ante la emergencia se descompuso en el camino.

Los agraviados ya acudieron ante el Ministerio Público a interponer la demanda correspondiente contra quien resulte responsable de este ataque del cual, afortunadamente, no hubo muertos.

PUEDES LEER: Destrozan imagen de la Virgen de Guadalupe en capilla de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios