Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Destrozan imagen de la Virgen de Guadalupe en capilla de Playa del Carmen

Un hombre entró a una capilla en Playa del Carmen para destrozar la imagen de la Virgen de Guadalupe por un tema de intolerancia religiosa.

Los hechos sucedieron cuando un sujeto llegó a la capilla católica San José del fraccionamiento Puerto Maya, al sur de Playa del Carmen, para causar destrozos al interior del recinto.

Tras lo sucedido Juan Pablo Chan, presbítero del recinto religioso, dio que realizará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por los daños ocasionados por un hombre este viernes.

Según información a las 5 horas de la mañana el sujeto ingresó para causar destrozos, pero fue visto por una persona que se desempeña como sacristán de la capilla.

“Fueron cuatro imágenes, porque se fue directamente contra ellas, no rompió nada de muebles, ni sillas, fue ocasionado como por algo de odio, una persona lo vio y se fue”, dijo el sacerdote.

“Vamos a presentar la denuncia ante la Fiscalía… fue quizá ocasionado por una persona que tiene un vicio porque la otra vez vimos a una persona que andaban media tomada, quizá sea la misma persona alcoholizada”, agregó el sacerdote.

Según el sacerdote las cuatro imágenes dañadas representan a la Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo, San José y el Divino Niño.

Cabe mencionar que tras los destrozos los habitantes de Puerto Maya y Puerto Aventuras contactaron al padre para poder apoyar con la reparación de las imágenes dañadas.

Te puede interesar: Denuncian abusos, internos del Cereso de Chetumal

Destrozan imagen de la Virgen de Guadalupe en capilla de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yahritza Martínez, vocalista de ‘Yahritza y su Esencia’, utilizó sus redes sociales para celebrar el 492 aniversario de las apariciones de la Virgen de...

México

Las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe suman hasta el momento un total de 41 lesionados y una persona muerte a lo...

Anuncios