Connect with us

Playa del Carmen

Comienza reapertura de vialidades en Playa Del Carmen

Comienza reapertura de vialidades en Playa Del Carmen

Comienza reapertura de vialidades en Playa Del Carmen.- Ha comenzado la apertura de vialidades, entre ellas, las salidas del puente federal y la avenida Juárez, como parte de los acuerdos sostenidos con los grupos empresariales y el Gobierno de Solidaridad, para la reactivación económica en el marco de la Nueva Normalidad.

Derivado de la reunión que tuvo el gobierno municipal y dirigentes de la Coparmex, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Amexme, Sindemex, Canaco, así como representantes de plazas comerciales y la empresa ADO, entre otros, se acordó la apertura gradual de algunas vialidades para la reactivación de los negocios.

Como parte de esta alianza entre gobierno y sociedad, los empresarios se hacen corresponsables en el cuidado de la salud y prevención de contagios por COVID-19 en sus instalaciones y de vigilar que sus clientes, cumplan con los protocolos de seguridad e higiene, así como de sana distancia.

La medida se presenta a unos días de la aplicación del programa piloto para la reapertura ordenada y segura de las playas, mismo que contó con el respaldo empresarial, quienes se comprometieron con el Gobierno de Solidaridad, a apoyar su implementación para que sea un éxito.

Comienza reapertura de vialidades en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Continua cierre parcial de calles y cortes de circulación en Playa

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Yucatán: A partir del 2 de noviembre se podrá realizar eventos sociales bajo restricciones

Yucatán

De elevarse número de contagios por Covid, Yucatán regresará a semáforo rojo

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect