Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Con lujo de violencia, asaltan negocio en Playa Del Carmen

Con lujo de violencia, asaltan negocio en Playa Del Carmen
Con lujo de violencia, asaltan negocio en Playa Del Carmen

Un negocio dedicado a la venta de insumos y equipamiento para cocina, fue asaltado con lujo de violencia alrededor de medio día en Playa Del Carmen, los ladrones se apoderaron de por los menos 60 mil pesos según los encargados del negocio.

A pesar de la “renovación” y “reforzamiento”, de las autoridades policiacas de Solidaridad, las cuales asumieron hace apenas unos días, a los delincuentes esto parece tenerles sin cuidado.

Te Puede Interesar: Video: Peliculesco rescate de secuestrado en Playa Del Carmen

Y es que, pese a las advertencias de los nuevos mandos policiales, acerca de que no toleraran la delincuencia, este atraco fue cometido a plena luz del día, por violentos sujetos armados con armas de fuego.

Tras el robo, los delincuentes escaparon rápidamente, momento que aprovecharon los empleados del lugar para solicitar auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911.

El negocio saqueado por estas personas, se ubica en la segunda planta de una plaza comercial ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes con el bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejidal.

Hasta allí llegaron varias unidades de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes en los alrededores, sin embargo, no obtuvieron ningún resultado.ç

En el negocio, los empleados relataron que una pareja de individuos portando pistolas, entraron y exigieron que se les entregara hasta el ultimo centavo, a lo que accedieron para evitar ser lesionados.

La Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación por estos hechos, al llegar poco después al negocio asaltado.

Con lujo de violencia, asaltan negocio en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Anuncios