Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Peliculesco rescate de secuestrado en Playa Del Carmen

Video: Peliculesco rescate de secuestrado en Playa Del Carmen
Video: Peliculesco rescate de secuestrado en Playa Del Carmen

En un peliculesco rescate, elementos de la policía de Playa Del Carmen, apoyados por personal del Ejercito Mexicano, realizaron el rescate con vida de una persona que se encontraba secuestrado, así como la detención de su presunto captor.

El operativo fue generado tras el reporte al numero de emergencias 911, de un presunto acto de secuestro, por los cual varias patrullas de uniformados playenses se desplazaron al lugar del reporte, en donde tras un cateo, detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego y liberaron a el presunto secuestrado.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

El despliegue de uniformados tuvo lugar en un domicilio del Fraccionamiento Palmas I, cerca de las once horas de este miércoles, el cual se ubica en la calle Guacamayas con el bulevar Palmas, según detallaron las propias autoridades.

Tras recibir el reporte, los elementos rápidamente cercaron los accesos de la zona, y montaron un operativo de incursión en el domicilio, en el cual lograron poner a salvo a una persona que manifestó estar privada de su libertad, así como reducir a un individuo armado quien presuntamente lo mantenía cautivo.

No obstante, en la diligencia de rescate, se menciona que varias personas, al menos dos mas, lograron darse a la fuga sin ser capturados, por lo cual las investigaciones y la búsqueda de estas personas, quienes se encontrarían armadas, continua.

Sin proporcionar mayores detalles, el reporte de la dependencia policiaca indica que la casa se puso bajo resguardo de las autoridades, en tanto que tanto la víctima como el individuo armado fueron trasladados hasta la base de la Dirección de Seguridad Pública.

Video: Peliculesco rescate de secuestrado en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios