Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Conductor queda prensado tras ser chocado por patrulla federal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Conductor queda prensado tras ser chocado por patrulla federal. Fue sobre el tramo carretero Playa del Carmen – Puerto Morelos, de la carretera federal número 307 que una patrulla perteneciente a la Policía Estatal provocó un aparatoso accidente cuando el uniformado al volante la conducía presuntamente a exceso de velocidad.

Se trata de la unidad marcada con el número económico 10003, que la mañana de este viernes se impactó por alcance contra un automóvil compacto provocando que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, impactándose contra unos árboles.

Conductor queda prensado tras ser chocado por patrulla federal

Conductor queda prensado tras ser chocado por patrulla federal

Del fuerte choque, el conductor de la unidad compacta quedó prensado dentro de la unidad, por lo que fue necesario el arribo de los cuerpos de rescate, para sacar al lesionado y trasladarlo al hospital. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

El uniformado de la Policía Estatal también fue trasladado para su valoración, en espera de que las partes involucradas puedan continuar con el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Anuncios