Cancún

Confirma RSP a César Garcia como candidato por Solidaridad

Ya es de manera oficial César García Lagunas el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para competir por la presidencia municipal de Solidaridad en el proceso electoral que se avecina.

Fue al filo del mediodía que García Lagunas ingresó al Consejo Municipal de Solidaridad del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en la colonia Luis Donaldo Colosio para solicitar el registro para la candidatura por Redes Sociales Progresistas tras haber obtenido el triunfo en el proceso interno de este partido como precandidato.

Te Puede Interesar: Denuncia Lorenzo Chilón fraude en el proceso interno de RSP

Como se recordará, en este proceso García Lagunas obtuvo un total de 10757 votos, lo que le valió la candidatura.

Es importante mencionar que la propuesta de planilla de Redes Sociales Progresistas para el municipio de Solidaridad está compuesta por Leticia del Rosario Mena, como síndico, Pablo Barrera como primer regidor, María del Pilar Carranza, como segundo regidor, Humberto Jesús Puc, para tercer regidor.

Mientras que en la cuarta regiduría está propuesta Luz María Camejo, Rodrigo Gabriel Anguiano, está para la quinta regiduría, Raquel Florentina Alcocer, sexta regidora, séptimo regidor Luis Felipe Cruz, para la octava regiduría está Madalina Castro y para la novena la propuesta es Eva Margarita Díaz.

Confirma RSP a César Garcia como candidato por Solidaridad

Luis García

Compartir
Publicado por
Luis García
Etiquetas: IEQROORSP