Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen
Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen.- Graves pérdidas económicas sufrió el propietario de un expendio de bebidas embriagantes (cervezas) al incendiarse su local la madrugada de este lunes en la colonia Zazil Ha, se especula que el fuego pudo haber sido intencionalmente provocado.

Los hechos, que provocaron una gran angustia entre los clientes de este negocio, sucedieron aproximadamente a las 2:30 a.m, cuando vecinos detectaron que las llamas envolvían el lugar y solicitaron la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Playa Del Carmen.

Los “tragahumo” llegaron al lugar ubicado en el cruce de las avenidas CTM y 20, e inmediatamente se avocaron a intentar sofocar las violentas llamaradas que destruían los elixires de Baco del Expendio “El Tio”, sin embargo, poco pudieron hacer para salvarlos.

También llegaron al lugar personal de la Dirección de Protección Civil, quienes procedieron una vez sofocadas las llamas, a investigar de manera concienzuda el motivo que originó el siniestro, pues se menciona que podría haber sido producto de un atentado con bombas molotov.

Ya que es menester mencionar, que hace algunos días otros locales comerciales de la zona, víctimas de las amenazas por el cobro e derecho de piso, fueron atacados a balazos sin que la Fiscalía General del Estado se haya pronunciado, y hasta el momento se desconoce si existe alguna investigación por esos hechos.

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Cumple Diana García Rivera nueve meses desaparecida en Cancún

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios