Connect with us

Playa del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen
Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen.- Graves pérdidas económicas sufrió el propietario de un expendio de bebidas embriagantes (cervezas) al incendiarse su local la madrugada de este lunes en la colonia Zazil Ha, se especula que el fuego pudo haber sido intencionalmente provocado.

Los hechos, que provocaron una gran angustia entre los clientes de este negocio, sucedieron aproximadamente a las 2:30 a.m, cuando vecinos detectaron que las llamas envolvían el lugar y solicitaron la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Playa Del Carmen.

Los “tragahumo” llegaron al lugar ubicado en el cruce de las avenidas CTM y 20, e inmediatamente se avocaron a intentar sofocar las violentas llamaradas que destruían los elixires de Baco del Expendio “El Tio”, sin embargo, poco pudieron hacer para salvarlos.

También llegaron al lugar personal de la Dirección de Protección Civil, quienes procedieron una vez sofocadas las llamas, a investigar de manera concienzuda el motivo que originó el siniestro, pues se menciona que podría haber sido producto de un atentado con bombas molotov.

Ya que es menester mencionar, que hace algunos días otros locales comerciales de la zona, víctimas de las amenazas por el cobro e derecho de piso, fueron atacados a balazos sin que la Fiscalía General del Estado se haya pronunciado, y hasta el momento se desconoce si existe alguna investigación por esos hechos.

Consume el fuego negocio de bebidas embriagantes en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Cumple Diana García Rivera nueve meses desaparecida en Cancún

 

 

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Yucatán

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel. Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel

Cozumel

Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum. Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum.

Videos: Pavoroso incendio en la Zona Costera de Tulum

Tulum

Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material

Se incendia restaurante en Valladolid, se registra gran pérdida material

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect