Connect with us

Playa del Carmen

Cuarentena incrementa índices de violencia doméstica

Cuarentena incrementa índices de violencia doméstica

Cuarentena incrementa índices de violencia doméstica.- Lamentablemente se están incrementando los índices de violencia doméstica o familiar en Playa del Carmen ahora durante la cuarentena por coronavirus.

Así lo señaló la directora de la asociación muejes por playa Ari Gamas, quien informó que para ayudar a las mujeres violentadas están trabajando con otras asociaciones, canalizando los casos de violencia.

Por ejemplo con la asociación Eleonora Mendoza, ubidcada en Villas del Sol, uno de los fraccionamientos que más están padeciendo este problema de violencia doméstica.

Es por ello que con el #Aislamiento sin violencia, esta asociación esta brindando orientación, atención y contención confidencial y especializada, a traves de sus redes sociales y de los números telefónicos 984 179 33 54 y el 984 185 04 93.

la invitación por su puesto comentó Ari Gamas es a que las mujeres violentadas denuncien, porque las asociaciones dependiendo de los casos están canalizando con las instancias de atención correspondientes.

Cuarentena incrementa índices de violencia doméstica

Te Puede Interesar: Previenen autoridades actos vandálicos en Playa del Carmen

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

“Covid-19 en EU es más complicado que en México”

México

Amenazan con levantar a quien no use cubrebocas en JMM

José María Morelos

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Reportan 248 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 33 fallecidos

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect