Ha sido ya más de un mes que al menos cinco locales comerciales en la avenida Juárez de Playa Del Carmen, se encuentran sin el servicio de energía eléctrica.
Los locales afectados están ubicados en la esquina con avenida 30, con dirección a la zona turística y siguen sin poder operar de manera óptima porque la Comisión Federal de Electricidad les ha dejado sin luz desde el pasado 26 de enero, es decir llevan sin luz un mes y una semana aproximadamente.
Te Puede Interesar: Sin energía eléctrica, comercios en Playa Del Carmen
Don Álvaro, uno de los afectados, dijo que apenas hace unos días personal de la CFE acudió para arreglar el desperfecto, pero el gusto de tener luz sólo les duró el fin de semana y ahora nuevamente están sin energía eléctrica.
Lo anterior pese a que desde que a finales de enero se quedaron sin energía los reportes a la empresa han sido constantes, pero hasta el momento no les han resuelto su problema.
Los afectados señalan que no pueden encender equipos de cómputo necesarios para trabajar, así como cajas registradoras; además de no poder realizar su trabajo como se debe, perdiendo a clientela ahora más que nunca necesaria en tiempo de crisis, también señalan que están trabajando en condiciones incómodas porque en medio de los calores que se han venido incrementando no pueden prender siquiera un ventilador.