Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen.
Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dan golpe al narcomenudeo al asegurar a tres personas en posesión de 40 dosis de posibles narcóticos.

Los sujetos fueron asegurados en la colonia Colosio, al ser sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva con apoyo de la Unidad Canina K-9 de la corporación, cuando se encontraban entre un grupo de personas y uno de ellos manipulaba varias bolsitas transparentes con piedras blancas en su interior.

Al aproximarse los oficiales, lograron asegurar a Ángel “N” que tenía entre sus pertenencias 10 envoltorios con piedras blancas de las características de la droga conocida como cristal; Jonathan “N” en posesión de 10 envoltorios con la misma sustancia y José “N” en posesión de 19 envoltorios con igual material y una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Los tres detenidos junto con las sustancias fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; en dos acciones detienen a tres hombres y una mujer en posesión de drogas.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; en dos acciones detienen a tres hombres y una mujer en posesión de drogas.

Cae otra narcomenudista

En otro hecho, la Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica “N”, por la posible comisión de delitos contra la salud.

La mujer tenía en su posesión dos bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con una sustancia de las características de la droga conocida como crack, la cuales estaba manipulando sin percatarse de la presencia de los policías.

Al ser vista le solicitaron una revisión en la que encontraron lo anteriormente descrito, por lo que fue traslada a la corporación y puesta a disposición de la FGE para los trámites legales correspondientes.

La Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica "N".

La Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica “N”.

PUEDES LEER: Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplegaron en tres operativos en diversas zonas de la ciudad de Cancún, logrando la captura de...

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Anuncios