Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen.
Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dan golpe al narcomenudeo al asegurar a tres personas en posesión de 40 dosis de posibles narcóticos.

Los sujetos fueron asegurados en la colonia Colosio, al ser sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva con apoyo de la Unidad Canina K-9 de la corporación, cuando se encontraban entre un grupo de personas y uno de ellos manipulaba varias bolsitas transparentes con piedras blancas en su interior.

Al aproximarse los oficiales, lograron asegurar a Ángel “N” que tenía entre sus pertenencias 10 envoltorios con piedras blancas de las características de la droga conocida como cristal; Jonathan “N” en posesión de 10 envoltorios con la misma sustancia y José “N” en posesión de 19 envoltorios con igual material y una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Los tres detenidos junto con las sustancias fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; en dos acciones detienen a tres hombres y una mujer en posesión de drogas.

Da la Policía golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; en dos acciones detienen a tres hombres y una mujer en posesión de drogas.

Cae otra narcomenudista

En otro hecho, la Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica “N”, por la posible comisión de delitos contra la salud.

La mujer tenía en su posesión dos bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con una sustancia de las características de la droga conocida como crack, la cuales estaba manipulando sin percatarse de la presencia de los policías.

Al ser vista le solicitaron una revisión en la que encontraron lo anteriormente descrito, por lo que fue traslada a la corporación y puesta a disposición de la FGE para los trámites legales correspondientes.

La Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica "N".

La Policía Turística aseguró en la Avenida 10, colonia Centro, a Jessica “N”.

PUEDES LEER: Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor

Playa del Carmen

Cargada con un importante numero de dosis de drogas, fue detenida esta tarde mientras comercializaba sus productos, una mujer menor de edad en un...

Cancún

Detienen en Cancún a sujeto con 300 dosis de droga. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales especializados en delitos...

Playa del Carmen

Detienen a japonés con droga en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una...

Isla Mujeres

Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada...