Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Decomisan arma de fuego a pareja en Playa del Carmen

Decomisan arma de fuego a pareja en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Como resultado del reforzamiento de los recorridos de vigilancia y prevención en el municipio de Solidaridad, la Policía Municipal de Playa del Carmen detuvo a una pareja en posesión de un arma de fuego y seis cartuchos útiles, mismos que se localizaban en el vehículo en el que viajaban por la avenida 55.

Pareja armada trata de evadir a la Policía

Los uniformados detuvieron a una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, color gris que iba a exceso de velocidad, invadiendo el carril de sentido contrario, por lo que se les solicitó detener su marcha, haciendo caso omiso a los policías, intentando huir, por lo que se activaron los protocolos de acción para alcanzar la unidad.

Al interceptar el vehículo en las inmediaciones de la colonia El Pedregal, los oficiales solicitaron a los tripulantes descender.

Se realizó la inspección del vehículos y ambas personas, logrando asegurar un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles.

Aseguran arma de fuego abastecida a una pareja

En ese momento, uno de los elementos detectó un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que se realizó la inspección del vehículos y ambas personas, logrando asegurar un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles, misma de la cual no corroboraron procedencia ni permiso de portación.

Por este motivo, un hombre, una mujer y el arma fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos, la pareja fue trasladada a la corporación para ser valorada por el médico en turno y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por ser un delito del fuero federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios