Connect with us
Delata GPS a ladrón de bicicleta del Ayuntamiento.

Playa del Carmen

Delata GPS a ladrón de bicicleta del Ayuntamiento

Un ladrón que intentó robar una de las bicicletas propiedad del Ayuntamiento de Solidaridad, fue detenido ayer gracias al aparato de GPS con que cuenta.

Delata GPS a ladrón de bicicleta del Ayuntamiento

Los hechos se registraron en la colonia Zazil-Ha, luego de que el velocípedo fue sustraído de una estación ubicada en la calle 38 con avenida 20.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando policías municipales recibieron el reporte de un robo en agravio del municipio.

Inmediatamente se trasladaron al lugar indicado, y fue en la calle  40 con bulevar, en la colonia Zazil-Ha, donde se encontraban el presunto ladrón y dos funcionarios más, quienes señalaban al sospechoso.

Delata GPS a ladrón de bicicleta del Ayuntamiento; es el primer caso que se registra en el municipio solidarense del programa "Biciplaya".

Delata GPS a ladrón de bicicleta del Ayuntamiento; es el primer caso que se registra en el municipio solidarense del programa “Biciplaya”.

El ladrón no contaba que el GPS instalado en la bicicleta delataría su ubicación.

Ladrón de bicicleta quedó a disposición de la Fiscalía

Tras el hecho, los policías municipales aseguraron a Christian E., de 23 años de edad, originario de Chiapas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo y daños en propiedad de la Comuna playense, siendo el primer caso de robo de estos vehículos que cuentan con GPS y el primer detenido por las autoridades.+

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/detienen-a-presunto-ladron-de-una-bicicleta-en-felipe-carrillo-puerto/}

https://turquesanews.mx/internacional/video-abuelitos-enfrentan-a-ladrones-y-los-corren-a-chanclazos-y-sillazos/

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect