Playa del Carmen

Delincuente asalta papelería y viola a empleada en Playa Del Carmen

Una joven mujer quien se desempeña como empleada de una papelería en Playa Del Carmen, fue violada por un delincuente que luego de asaltar el negocio y apoderarse del efectivo cuchillo en mano, la sometió sexualmente para luego darse impunemente a la fuga.

Los indignantes hechos tuvieron lugar por la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10.30 horas, en una pequeña papelería ubicada en la colonia Ejidal de Solidaridad, cerca del Arco Vial, con la calle 22, donde la delincuencia ya esta desatada.

Te Puede Interesar: En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona, fueron abordados por la fémina que en estado de crisis les indicó que momentos antes un sujeto armado había asaltado el negocio donde trabaja.

Al solicitarles los detalles del asalto, la pobre chica en medio del llanto les relató que el tipo que cometió el robo, además la introdujo en el baño para someterla sexualmente, obligándola con un cuchillo en el cuello a practicarle sexo oral.

Aparte de robar el efectivo y de haber violentado sexualmente a la mujer de 28 años, el ladrón se llevó también una computadora portátil del negocio, escapando tranquilamente a pie según la afectada,

Quién proporcionó los datos generales del sujeto como de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza, individuo que no obstante no fue localizado por los uniformados.

La víctima del robo y violación fue trasladada poco después por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la unidad de atención a víctimas, para recepcionar su denuncia e iniciar la investigación correspondiente.

Delincuente asalta papelería y viola a empleada en Playa Del Carmen

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 20 de septiembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo