Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Denuncian a extranjero que presuntamente dispara contra los perros

Denuncian a extranjero que presuntamente dispara contra los perros

A través de las redes sociales, habitantes de la colonia Forjadores en Playa del Carmen denuncian a un ciudadano de origen extranjero, que por las noches sale con un arma de fuego a disparar a los perros que se encuentra en la calle.

En videos, se aprecia al sujeto con una escopeta en la mano, por la calle, seguido de quien dicen es su esposa, apuntando su arma a los animales.

El hombre sale acompañado de quien se presume es su esposa.

El hombre sale acompañado de quien se presume es su esposa.

El Centro Bienestar Animal ya tiene conocimiento

De acuerdo con la denuncia en redes, el hombre no ´no tiene buen tino puesto que hasta el momento no le ha atinado a ninguno´.

También te puede interesar: Buscan al asesino de perros en Valladolid

Sobre este tema, la directora del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) en Solidaridad, Claudia Sánchez dijo en entrevista vía telefónica que ya están al tanto de esta situación, también en redes sociales porque directamente nadie lo ha reportado.

Momento en el que presuntamente dispara contra los perros

https://www.facebook.com/topnewstabasco/videos/431129591026843/

El caso le corresponde a Seguridad Pública y a migración

No obstante, señaló que no es de su competencia atenderla pues al haber un arma de fuego involucrada ya le corresponde a Seguridad Pública hacerlo y también a migración.

Dijo que fue apenas ayer domingo que se hizo el reporte porque también apenas tuvieron conocimiento del caso por las redes sociales y pidió a la ciudadanía que denuncie si es que saben de casos de maltrato animal ante las instancias correspondientes.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios