Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desaparece joven buzo en arrecifes de Xcalacoco

Desaparece joven buzo en arrecifes de Xcalacoco
Desaparece joven buzo en arrecifes de Xcalacoco

Desaparece joven buzo en arrecifes de Xcalacoco.- Fernando, joven yucateco de 19 años de edad, lleva desaparecido en al agua desde la tarde-noche del pasado domingo y hasta este miércoles no ha sido localizado.

De acuerdo con el capitán de puerto, el Capitán de Altura Narváez Hernández, “el reporte lo recibimos del patrón de la embarcación Ixel y los recibimos a las 19:30 horas.

Por este motivo, los buzos de rescate empezaron la búsqueda a partir del lunes en la mañana y el martes, pero aún no ha sido localizado.

Los reportes indican que el joven yucateco estaba realizando buceo de pesca, no recreativo, cuando desapareció
Esto ocurrió en la zona de arrecifes de la playa Xcalacoco, de dónde a la redonda de acuerdo con el capitán de puerto se ha realizado la búsqueda en un radio de entre dos y tres millas.

En la búsqueda participa la propia embarcación Ixel, de dónde desapareció, más dos embarcaciones más así como la de la estación naval.

Desaparece joven buzo en arrecifes de Xcalacoco

Te Puede Interesar: Rescata Marina a tripulantes de embarcación averiada

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios