Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Destacan empresarios manejo del coronavirus en Quintana Roo

La manera en la que el gobernador Carlos Joaquín ha manejado el tema del coronavirus (Covid-19), manteniendo oportunamente informada a la población quintanarroense e invitando a no caer en falsas noticias y no alarmarse, ha generado confianza en el empresariado sobre este tema.

Destacan empresarios manejo del coronavirus en Quintana Roo

Lo anterior lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), Lenin Amaro Betancourt, quien indicó que pese a ello no hay que bajar la guardia.

Principalmente para generar de igual manera confianza entre turistas y touroperadores, ahora de cara a la temporada alta de Semana Santa que se avecina. “En Quintana Roo el protocolo que se lleva acabo y la participación gubernamental de estar preparados es de vital importancia para generar confianza en los touroperadores y turistas”.

Destacan empresarios manejo del coronavirus en Quintana Roo; aplauden la labor del gobernador Carlos Joaquín en el tema.

Destacan empresarios manejo del coronavirus en Quintana Roo; aplauden la labor del gobernador Carlos Joaquín en el tema.

Tras conocer el Informe Técnico-Operativo para el diagnóstico y evaluación inicial para la prevención y mitigación de una posible emergencia por el coronavirus”, que preside el jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín, Lenin Amaro afirmó que el anuncio a estar preparados es vital para generar confianza en el sector empresarial, touroperadores y turistas.

PUEDES LEER: Quintana Roo se mantiene libre de coronavirus y no cuenta con restricciones de viaje: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios