La manera en la que el gobernador Carlos Joaquín ha manejado el tema del coronavirus (Covid-19), manteniendo oportunamente informada a la población quintanarroense e invitando a no caer en falsas noticias y no alarmarse, ha generado confianza en el empresariado sobre este tema.
Lo anterior lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), Lenin Amaro Betancourt, quien indicó que pese a ello no hay que bajar la guardia.
Principalmente para generar de igual manera confianza entre turistas y touroperadores, ahora de cara a la temporada alta de Semana Santa que se avecina. “En Quintana Roo el protocolo que se lleva acabo y la participación gubernamental de estar preparados es de vital importancia para generar confianza en los touroperadores y turistas”.
Tras conocer el Informe Técnico-Operativo para el diagnóstico y evaluación inicial para la prevención y mitigación de una posible emergencia por el coronavirus”, que preside el jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín, Lenin Amaro afirmó que el anuncio a estar preparados es vital para generar confianza en el sector empresarial, touroperadores y turistas.
PUEDES LEER: Quintana Roo se mantiene libre de coronavirus y no cuenta con restricciones de viaje: Carlos Joaquín
Esta web usa cookies.