Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detenidos con arma y drogas en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Una mujer y tres hombres fueron detenidos en Playa del Carmen por la Policía Municipal Preventiva, cuando transitaban en un vehículo que fue inspeccionado y se encontró una pistola calibre .9 milímetros, 10 cartuchos útiles, cocaína, crack y marihuana.

Detenidos con arma y drogas en Playa del Carmen

En un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, los agentes de la Policía Municipal observaron que en la avenida Constituyentes con Avenida 90, en la colonia Ejido, el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación USL-333- E de Quintana Roo, aceleró la marcha al percatarse de la presencia de la autoridad.

La Policía Municipal alcanzó el automóvil y observaron en su interior un maletín negro con rojo con la leyenda Tommy Hilfiger el cual inspeccionaron, hallando en su interior una pistola calibre .9 milímetros, 10 cartuchos útiles, seis balas colocados en el cargador, cocaína en polvo, crack y marihuana.

Detenidos con arma y drogas en Playa del Carmen; trataron de escapar cuando policías le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Detenidos con arma y drogas en Playa del Carmen; trataron de escapar cuando policías le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Detenidos una mujer y tres hombres a bordo de un auto

La autoridad procedió a la detención de los cuatro ocupantes del Jetta, todos originarios de la ciudad de Chetumal; ellos son Mariela C.C., de 26 años de edad; Jesús G.T., de 22 años; Fernando Edilberto B.M., de 20 años, y José Andrés L.R., de 22 años.

A los detenidos, la Policía Municipal les decomiso lo siguiente: un arma corta tipo escuadra color negra calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con seis cartuchos, así como cuatro cartuchos más, una bolsa tipo Ziploc con marihuana, una bolsa tipo Ziploc con cocaína en polvo y siete bolsitas bolsitas tipo Ziploc con crack.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República en Cancún por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y en lo que refiere a la droga, el departamento jurídico de la Policía Municipal dio vista al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUEDES LEER:

Asesinan a dueña de pollería en Playa del Carmen

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Anuncios