Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detenidos por cobrar derecho de piso a bar de Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Elementos de la Policía Turística de Playa del Carmen lograron la detención de dos sujetos, luego de que pretendían cobrar el derecho de piso a un bar del destino turístico.

Detenidos por cobrar derecho de piso a bar de Playa del Carmen

Alrededor de las 10 de la noche, Los sujetos llegaron a la Cervecería Chapultepec, en una camioneta Chrysler tipo Journey, y directamente lanzaron amenazas y exigieron una suma de dinero.

Al alertar el personal a las autoridades de este hecho, rápidamente acudieron al sitio agentes de la Policía Turística de Playa del Carmen, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a detener a los dos presuntos extorsionadores.

Detenidos por cobrar derecho de piso a bar de Playa del Carmen; dos sujetos llegaron hasta Cervecería Chapultepec para exigir dinero.

Detenidos por cobrar derecho de piso a bar de Playa del Carmen; dos sujetos llegaron hasta Cervecería Chapultepec para exigir dinero.

Cervecería Chapultepec fue blanco de atentado en mayo pasado

En mayo pasado, sujetos armados dispararon contra clientes de una sucursal de estos bares, en la colonia Ejidal, con saldo de un fallecido y 11 heridos.

Una semana después, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cinco sujetos relacionados con los hechos, incluyendo a los dos autores materiales, todos dedicados al narcomenudeo.

En ese entonces, uno de los detenidos confesó el asesinato del periodista Francisco Romero, conocido en Playa del Carmen como “Ñaca Ñaca”.

PUEDES LEER:

Ataque incendiario en Chetumal por cobro de piso

Detienen a dos extorsionadores en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

Aunque sin precisar los detalles de la detención, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó de un operativo en el cual...

Cancún

Dos sujetos que fueron detenidos en días pasados por un presunto intento de extorsión a un ciudadanos, los sujetos, que fingían ser sicarios de...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Anuncios