Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detenidos por ‘halconeo’ en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Detenidos por ‘halconeo’ en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen, detuvieron a tres sujetos por el delito de uso indebido de información sobre las actividades de Seguridad Pública y Procuración de Justicia (halconeo), ya que dieron aviso de un operativo antiambulantaje y de prevención del delito.

‘Halconeo’ en la Quinta Avenida

En un comunicado, se dio a conocer que la detención se registró en las inmediaciones de la Quinta Avenida, mientras se efectuaba un operativo en coordinación con la Dirección de Fiscalización.

Tres sujetos detenidos daban el pitazo vía celular a comerciantes ambulantes para que se retiraran con su mercancía de la Quinta Avenida.

Tres sujetos detenidos daban el pitazo vía celular a comerciantes ambulantes para que se retiraran con su mercancía de la Quinta Avenida.

Los tres sujetos a través de sus respectivos teléfonos celulares hablaban con personas a quienes les referían con palabras altisonantes que se retiraran con la mercancía, momento en el que fueron vistos y escuchados por elementos de la Policía Municipal.

Detenidos por la Policía tres sujetos

Por tal situación, se procedió a la detención de los tres y al aseguramiento de los celulares; posteriormente, se les dio conocimiento de su detención y se les leyeron sus derechos, para después llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública para ser certificados por el médico en turno y trasladados a la autoridad correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Intenso operativo en Playa del Carmen para vigilancia

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Playa del Carmen

Fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como un auto con reporte de...

Anuncios