Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen.
Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen.

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen. En el municipio de Solidaridad, un hombre y dos mujeres fueron detenidos en posesión de un arma, por la posible comisión del delito de robo con violencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se presume que pudieran estar relacionados en varios robos a comercios.

Los hechos ocurrieron cuando los policías recibieron el reporte para trasladarse a la avenida 90 con calle 26 de la colonia Ejido, donde dos personas tenían retenidas a dos mujeres y un hombre señalados de ingresar a un local comercial con un arma de fuego para robar.

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen; un hombre y dos mujeres fueron entregados a la Policía; portaban arma de fuego.

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen; un hombre y dos mujeres fueron entregados a la Policía; portaban arma de fuego.

Por lo anterior, Jorge «N», de 26 años de edad; Teresa «N», de 23 años; y Aurora «N», de 22 años, fueron asegurados por los oficiales.

Asimismo, se les aseguró un arma y un vehículo marca Nissan, tipo Versa, del servicio público, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER: Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Efraín S.C., alias “Cuervo” o “Zorro”, presunto miembro del Cártel del Pacífico, quien  fue detenido hace unos días en Chetumal, al contar con dos...

Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades...

Chetumal

Cumplen órdenes de aprehensión contra Efraín S., alias ‘El Zorro’. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que dio cumplimiento a dos...

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

© Grupo Turquesa 2021