Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen.
Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen.

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un grupo de personas que vendía droga en un parque de Playa del Carmen.

Se trata de José “N”, Zaqueo “N”, Luis “N”, Randy “N”, Rubí “N” y Christian “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Sobre la detención de dichas personas, se supo que mientras los agentes realizaban recorridos de prevención del delito por la avenida Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol, fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que varios hombres y una mujer se encontraban en el parque y le habían ofrecido sustancias ilícitas.

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen; la Policía fue alertada por un ciudadano y lograron decomisar sustancias ilícitas.

Detenidos por vender droga en un parque en Playa del Carmen; la Policía fue alertada por un ciudadano y lograron decomisar sustancias ilícitas.

De inmediato, los oficiales se entrevistaron con dichas personas, observando cómo guardaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Por lo anterior, les solicitaron una revisión de rutina, asegurándoles 119 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 16 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, 66 bolsitas con sustancia conocida como “piedra”, celulares y una mochila.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios