Connect with us

Playa del Carmen

Detienen a cuatro sujetos por robo en Playa del Carmen

Detienen a cuatro sujetos por robo en Playa del Carmen.

Detiene la Policía Municipal Preventiva de Playa del Carmen a cuatro sujetos en la colonia Centro, por el delito de robo; asimismo, les fueron aseguradas 10 tarjetas bancarias.

Durante un recorrido de vigilancia en las instituciones bancarias, policías municipales observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con los brazos.

Detienen a cuatro sujetos por robo en Playa del Carmen

Al acercarse para brindarle atención, este manifestó que cuando se encontraba en el cajero de un banco dentro de una conocida plaza comercial al sur de la ciudad, se le acercaron unos sujetos que le daban indicaciones de qué hacer con su tarjeta, más tarde el hombre corroboró que le habían robado su plástico.

Con las referencias brindadas por el afectado, fue implementado un operativo de búsqueda y tras una fuerte movilización, se logró la localización de estos sujetos.

Les hallan  a detenidos 10 tarjetas de diferentes bancos

Los elementos de la Policía Municipal realizaron una revisión de seguridad en la que encontraron 10 tarjetas de diversos bancos, y después de realizarles la lectura de sus derechos, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fueron valorados por el médico en turno y más tarde puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Cabe destacar que con motivo de la edición 2019 del El Buen Fin, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, implementó un dispositivo de seguridad para que la población pueda realizar sus actividades de forma segura y en un ambiente de paz, esto aunado al operativo de vigilancia en sucursales bancarias y cajeros los días de pago de quincena.

PUEDES LEER:

Vecinos desfiguran a ladrón que robó una moto

En Cancún, detienen a ladrones en pleno robo a joyería

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta