Connect with us

Chetumal

Ingresan al Cereso de Chetumal por robo agravado

Ingresan al Cereso de Chetumal por robo agravado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer este viernes que la Policía Ministerial cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de Jimy “N”, Eleazar “N” y Valentín “N”, por el delito de robo agravado derivado de la carpeta administrativa 375/2019 correspondiente al distrito judicial de Chetumal.

Ingresan al Cereso de Chetumal por robo agravado

De acuerdo a las investigaciones, en septiembre del año en curso, los imputados ingresaron a una vivienda, ubicada en la calle Agustín Romero de la colonia 16 de septiembre de la capital el estado, de donde sustrajeron artículos del hogar y se dieron a la fuga.

El mandamiento judicial en contra de Eleazar “N” y Valetín “N” se hizo efectivo en una colonia irregular ubicada por la sabana de Chetumal; mientras tanto, Jimy “N”, fue aprehendido en vía pública de la colonia Lagunitas de Chetumal.

Ingresan al Cereso de Chetumal por robo agravado; tres imputados quedaron a disposición del juez que los requirió carpeta 375/2019.

Ingresan al Cereso de Chetumal por robo agravado; tres imputados quedaron a disposición del juez que los requirió carpeta 375/2019.

Ingresan al Cereso tres imputados por robo agravado

Los tres imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso) y quedaron a disposición del juez que los requirió.

La Fiscalía General del Estado, procura justicia con base en la investigación jurídica y la aplicación de técnicas científicas para alcanzar resultados que generen certidumbre legal a los quintanarroenses.

PUEDES LEER:

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún

En Cancún, detienen a ladrones en pleno robo a joyería

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect