Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos con narcóticos y dinero en Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos con narcóticos y dinero en Playa del Carmen.
Detienen a dos sujetos con narcóticos y dinero en Playa del Carmen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en posesión de posibles narcóticos y dinero en efectivo.

En un operativo apoyado con las autoridades de otros niveles, al estar implementando vigilancia en las avenidas Juárez con Lilis, observaron a un vehículo Nissan, tipo Sentra, conducido de forma imprudente y sin respetar el reglamento de Tránsito.

Tras marcarle el alto y dialogar con los tripulantes, los oficiales se percataron de un envoltorio con posible marihuana al interior de dicha unidad, por lo que solicitaron a los ocupantes descender.

Luego de una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Mauricio “N”, de 29 años de edad, originario de Tabasco, y Sebastián “N”, de 48 años de edad, oriundo de Chetumal, tenían en su posesión un envoltorio con posible marihuana.

Así como 20 con polvo blanco al parecer cocaína, cinco con una sustancia a determinar, un envoltorio con lo que parecen hongos y 15 pastillas, 5 mil 760 pesos mexicanos y 323 dólares en efectivo.

Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Detienen a dos sujetos con narcóticos y dinero en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios