Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a jarocho en Playa Del Carmen por violencia familiar

Detienen a jarocho en Playa Del Carmen por violencia familiar
Detienen a jarocho en Playa Del Carmen por violencia familiar

Acusado por su ex pareja de incurrir en violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa Del Carmen detuvieron a un hombre instantes después de presuntamente haber agredido a la mujer.

El sujeto, quien se identificó como Carlos “N” de 27 años de edad, y originario de Veracruz, fue abordado por los uniformados a solicitud de la afectada, quien indicó haber sido violentada por el susodicho.

Te Puede Interesar: Por presunta violencia familiar, detienen a agresivo «chilango» en Playa Del Carmen

Según lo informado por la propia dependencia a través de su vocería, Los agentes de la policía municipal de Solidaridad realizaban un recorrido en la colonia Cruz de Servicios, cuando fueron requeridos por una mujer.

La Fémina sollozante les informó que un sujeto, al que identificó como su ex pareja, la había agredido y se encontraba aun en el lugar, por lo cual atendieron la solicitud de auxilio de la ciudadana.

De tal suerte que procedieron a asegurar al acusado, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que procediendo conforme a los protocolos indicados, la mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación policial.

Al poner a disposición al presunto agresor, se pudo constatar que esta persona ya cuenta con una carpeta de investigación en su contra, abierta en fechas pasadas por la posible comisión del mismo delito de violencia familiar.

Detienen a jarocho en Playa Del Carmen por violencia familiar

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

Cancún

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido...

Anuncios