Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por presunta violencia familiar, detienen a agresivo “chilango” en Playa Del Carmen

Por presunta violencia familiar, detienen a agresivo "chilango" en Playa Del Carmen
Por presunta violencia familiar, detienen a agresivo "chilango" en Playa Del Carmen

Acusado por su propia pareja sentimental, presunta víctima de su talante agresivo, un hombre originario de la Ciudad de Mexico, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo acusado de violencia familiar en Playa Del Carmen.

La mujer afectada, de quien se reservó la identidad, narró a los uniformados que momentos antes, Jesús Gilberto “N”, con quien vive en pareja, la agredió de manera violenta al no ver satisfecho un encargo que solicitó.

Te Puede Interesar: Cansada de golpizas, mujer ejecuta a su esposo

La dama abundó que, al regresar de realizar unas compras en una tienda, al no encontrar un producto que el hombre le encargó, desató la furia del individuo, quien de la agresión verbal, pasó a la agresión física.

Tras violentar a su mujer, el presunto energúmeno obligó a su hija menor de edad a regresar a la tienda para traerle lo que había solicitado, sin embargo, el resultado fue el mismo al no encontrar tampoco su “encargo”.

Lo que suscitó que de igual manera agrediera también a su hija, quien como castigo aparte de severos insultos, fue dejada al exterior de la casa, pues su progenitor no le permitió ingresar al domicilio pese al llanto de la menor.

Fue en ese momento, que la mujer decidió pedir ayuda a la policía a través del numero de emergencias 911, llegando poco después una unidad de la Policía Quintana Roo al hogar ubicado en el fraccionamiento Galaxias 1.

Tras escuchar el relato de la llorosa mujer y su hija, los uniformados procedieron a asegurar al hombre de 40 años y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, para que posteriormente la Fiscalía General del Estado disponga de su situación legal.

Por presunta violencia familiar, detienen a agresivo “chilango” en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

Cancún

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido...

Chetumal

Tras haberse acreditado los elementos de prueba suficientes por fiscales del estado, un juez de control otorgó la vinculación a proceso de un sujeto...

Playa del Carmen

Acusado por su ex pareja de incurrir en violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa Del Carmen...

Anuncios