Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a narcomenudista en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Detienen a narcomenudista en la colonia Ejido de Playa del Carmen.
Detienen a narcomenudista en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Detienen a narcomenudista en la colonia Ejido de Playa del Carmen. En una acción coordinada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron a un sujeto en portación de 30 bolsas con posibles narcóticos en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Al patrullar la zona de forma conjunta, los elementos observaron a un grupo de sujetos en la avenida 130 con calle 26, que al notar la presencia policial, se dispersó y quedaron sólo dos personas.

Uno de ellos sostenía en sus manos unas bolsas con  vegetal verde -al parecer marihuana-, por lo que les marcaron el alto, pero emprendieron la huída a pie, tratando de brincar una barda.

Sin embargo, los policías lograron asegurar a Alberto “N”, de 19 años de edad, a quien le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 7 bolsas con posible marihuana.

Así como 14 bolsas con una sustancia de las características de la droga llamada “piedra”, 5 bolsas con lo que aparenta ser la droga conocida como cristal y 4 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína,.

Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER: Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Tres individuos, presuntamente narcomenudistas, fueron detenidos durante este jueves en lugares distintos del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), a todos ellos se les...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios